Medio Ambiente Cantabria
Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo
26 de Julio de 2017
Contacta Recomendar Mapa Web

MEDIO AMBIENTE CANTABRIA

Usuarios
Aviso legal y condiciones de uso del portal.

El portal web www.medioambientecantabria.es y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y por tanto todos los derechos están reservados.

Sólo está autorizado el uso personal no-comercial. No está permitida la modificación del web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

No se garantiza que la información facilitada a través de este web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Cantabria o en otros boletines tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

La Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El acceso a la Web de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta url la condición de usuario.

CONDICIONES DE USUARIO REGISTRADO

Condiciones para la utilización del Área para usuarios registrados:

CONDICIONES ESPECIFICAS DE USO

Estarán sometidos a condiciones específicas en función de:

Publicar en la Agenda del Portal: Esta zona es de acceso exclusivo para los usuarios que hayan efectuado su registro y obtenido el correspondiente “nombre de usuario” y “Contraseña”.

Usuarios sin registro: Están sometidos exclusivamente a las condiciones generales de uso. No tendrán acceso, bajo ningún concepto, a los servicios para usuarios registrados del Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario entiende que todo el material y todo el contenido del portal, que de cualquier forma o mediante cualquier formato se exprese o reproduzca el Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo pertenece a éste salvo que expresamente se indique lo contrario.

El usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender ningún tipo de información, documentos, imágenes o código de programación obtenidos de este sitio web; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual y a descargar en su ordenador una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales y siempre que cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.

Se prohíbe utilizar el material que se exprese o reproduzca en la Web del Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo en sitios web diferentes y en entornos de redes informáticas.

El usuario reconoce que el uso no autorizado del contenido del sitio web puede acarrear responsabilidades civiles y/o penales.

Obligaciones del Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo

El Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo asume ante el usuario las siguientes obligaciones:

Prestar los servicios de forma continuada (el acceso al servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana) y emplear todos los medios necesarios para su restablecimiento en caso de fallo.

Informar al usuario del Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, con la debida antelación, de cualquier eventualidad que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.

Garantizar el secreto de los datos facilitados por los usuarios.

NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE DE ACCESO

Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso, el usuario sometido a las condiciones específicas deberá comunicarlo inmediatamente al Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo. De lo contrario el usuario será responsable de las posibles consecuencias.

Como usuario declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene derecho a utilizar la Web del Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados.

Asimismo acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas que utilicen su equipo y/o cuenta de registro para acceder al Portal de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo y acepta la responsabilidad por las acciones del mismo.

Registrarse

Temas Ambientales
imagen de titulo de novedades
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE,ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO
C/ Lealtad 24; 39002 - SANTANDER (antigua clínica Matorras)
Teléfono: 942 20 23 10 / 942 20 23 84 / 942 20 23 00
Fax: 942 20 23 06
Fecha de Actualización
24 de Julio de 2017
Aviso legal y privacidad